FUNDACION JÓVENES MÚSICOS CHILE


Go to content

NOSOTROS


Con más de 30 años de funcionamiento y una vasta experiencia musical y pedagógica,
a partir del Centro Cultural Jóvenes Violinístas , nace la
"Fundación Jóvenes Músicos Chile"


LABOR


Encuentro Internacional de Jóvenes Músicos, actividad anual.
Proyectos musicales en colegios, municipalidades, junta de vecinos ,etc.
Orquestas infantiles , juveniles , de Cámara y sinfónicas .



MISIÓN



Buscamos acercar la música y abrir el horizonte de posibilidades que el estudio de un instrumento aporta a la vida y desarrollo integral de las capacidades de todos los niños y jóvenes.

Perseveramos en concientizar e informar a la comunidad sobre el impacto positivo que genera la práctica regular de la actividad musical.

Ayudamos a los establecimientos educacionales a formar personas capaces de hacer la diferencia en la sociedad gracias a la formación disciplinada que los talleres instrumentales buscan inculcar.

Ofrecemos organizar y participar en proyectos, conciertos, congresos y encuentros musicales a nivel comunal, regional, nacional e internacional.

Anhelamos inspirar momentos de amistad, fraternidad e inclusión entre los participantes de cada una de las actividades que promueve la fundación.

VISIÓN


Proporcionar el acceso a instrumentos musicales y dictar talleres a niños y jóvenes de forma inclusiva para lograr que desarrollen sus talentos y aporten a la sociedad desde una perspectiva renovada y valóricamente significativa.

Ofrecer a personas naturales o jurídicas, empresas privadas o instituciones públicas, nacionales o internacionales la posibilidad de realizar donaciones, ya sea en forma directa o a través de la ley de donaciones culturales, aportando en la formación musical de todos aquellos que no cuentan con los medios para hacerlo.

Contribuir a la apertura de nuevos espacios culturales.

Hacer un aporte para un mundo más fraternal a través del intercambio cultural y musical entre las delegaciones participantes del Encuentro Internacional de jóvenes músicos de Viña del Mar.



DIRECTORIO:


Back to content | Back to main menu